ESTACIONAMIENTO EN ESTADO DE EMERGENCIA
El estacionamiento que corresponde a la torre C-D-E, desde que fueron construidos, nunca han recibido un mantenimiento con lo que respecta a los tableros eléctricos, mucho menos a las lámparas (balastro, bombillos), nos acostumbramos a estacionar nuestros vehículos a oscuras, y rezar para conseguirlo al día siguiente. Cuando no te roban el vehículo lo desvalijan.
Nuestros estacionamientos lo visitan a diario delincuentes, para regresar en la noche por su premio (reproductor, antenas, cornetas, cauchos, retrovisores, baterías etc.,) y lo más insólito, se presume que algunos tienen control del portón, de no ingresar en vehículos, ellos sin problema alguno, caminando pasan al estacionamiento de la torre A-B-C para emprender la huida.
Es lamentable la situación actual del estacionamiento, los tableros eléctricos están inservibles, sin más PROTOCOLO la situación es la siguiente: O MANDAMOS A CAMBIAR LOS TABLEROS Y REPARAR EN SU TOTALIDAD TODAS LAS LÁMPARAS, O NOS SEGUIREMOS CALANDO LOS ROBOS.
Un grupo de vecinos de la torre E y C, realizaron con un electricista recorrido y diagnostico para detectar la problemática real.
EL jueves 26 de junio de 2014 se presentará a la junta de condominio de la torre C-D-E, un informe completo, para buscar la solución correspondiente.